15 mar 2007

Mal y de malas

Primero, el accidente sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.
Luego, el robo/canje de llanta con que me timaron en el taller de la aseguradora.
Después, el corto circuito en el sistema eléctrico de mi auto.
Más tarde, el extraño caso de la compuerta de combustible del Clio.
Hace un par de semanas, el extravío de mi credencial de elector.
Hoy, la pérdida de mi USB con la novela, la tesis doctoral, y todo el trabajo académico de este año.
¿Alguna otra idea genial para terminar de arruinar este mes de marzo?

5 comentarios:

Laia Jufresa dijo...

pues mira, después de una severa dosis de csi esta semana, se me ocurren varias.

podrías querer matar a tu nuera por la herencia pero olvidar limpiar un trocito de su piel de la defensa de tu nave y pasar el resto de tu vida tras las rejas

podrías pensar en hacer un buen bisness rentándole un oso drogado a un cazador con mucho varo, pero el oso no se moriría al primer balazo y te mataría de un zarpazo (que es triplemente horrible, porque rima)

podrías hacer el amor con una mujer muy gorda y borracha que sin querer te asfixiara.
continuo?

podrías no haber nisiquiera pensado en tu marco teórico y no tener nada que reteclear...

El Alvaro dijo...

Dear Laia: Tienes razón, excepto en lo del oso drogado... lo de la gorda borracha ni pensarlo.

Anónimo dijo...

Hola Alvaro. La casualidad me trajo a tu blog.¿será que los círculos del destino se repiten? El mismo día que tú perdí la memoria encerrada en un USB,mi auto falló por un corto en el sistema eléctrico y (para rematar) una llamada en la madrugada me anunció el fin de una relación de muchos años,que yo creía inalterable.
Por este post,se ha hecho usted acreedor de un abrazo, pase a recogerlo cuando venga al DF.

Laura Alvarez dijo...

Pues que el día 31 cuando piensas que tu pesadilla "marziana" esta por terminar, despiertas y al mirarte al espejo te das cuenta que tienes cocida a tu cabeza mi cachucha de perro.

Guarf, guarf!

El Alvaro dijo...

Laura: querida, lo siento, pero amanecer con tu cachucha de perro sería literalmente una pesadilla...

Chica defe: contra todo mi escepticismo he estado pensando seriamente en la posibilidad de hacerme una limpia... si te animas, creo que hasta podrian hacernos descuento.... saludos y suerte.